En la vida siempre hay elecciones que hacer, desde que comer al desayuno hasta que hora sería prudente para dormir.
Decisiones imposibles son las que debo tomar el día de hoy, que pasa que cupído se ha encargado de mantenerme ocupada y bien atareada pero que hacer cuando todo lo que quiero es mezclar el amor de estos dos hombres en una juguera y quedarme así tan calma en el relajo que significaría su complemento, que no quiero deshacerme del recuerdo de ninguno y aplazo una respuesta a las indeciciones que me inundan.
Solo puedo acotar la historia de ambos en breves palabras. Uno es mágico, me eleva a conversaciones de una calidad intelectual inagotable, en la soledad de nuestros rincones compartimos cariños, sonrisas y emociones que me guían a sentir cosas que jamás me han sido fáciles de sentir... ahhhhhh Si solo fuese constante su amor!!! que a goteras me mareo y me confundo, que nosé cuál es mi papel en su vida, que quiero cada día más un pedazo de su corazón sólo para mí, pero esperanzas ya ni quedan, si solo pudiera mirarme con los mismos ojos en que lo reflejo, si sólo se hubiera perdido en mi de la misma forma que yo lo hice! pero ya es tarde... y me encuentro atada a un amor que imaginé perfecto y del que me cuesta salir por miedo a perderlo ja! pero que cosas pienso si jamás he tenido parte de sus asuntos como podría siquiera pensar que me correspondería perderlo?. Si estuvieras dispuesto a ser parte de mi, si te lo hubiera dicho desde el primer momento, si no me gustara mostrarme fuerte frente a ti... pero... ya no estoy dispuesta a mirarte! no quiero volver a caer en la estupidización que me entregas en cada abrazo, en cada beso, en cada mirada... no soporto más tu ausencia semipresente en mi vida... por eso y más que nada eso, es que hoy me alejo de tí...
Otro es la antítesis de uno, casual y paradógicamente no tiene nada que ver conmigo en más aspectos que en el amor, me llena los vacíos emocionales que me he encargado años de construir para mi soledad programada a futuro, se encarga de mimarme y de desafiarme a pensar que puedo lograrlo con él, me da soporte, luz y fundamentos sólidos para creer que los buenos hombres existen.
¿Que tanto sigo siendo del uno, que tanto puedo llegar a estar con el otro?... esperemos que mi cabeza resuelva la pista en los próximos días que sino, vivir conmigo misma se hará una ruma de restos de sentimientos, ya vacios.... y casi extintos.
martes, 23 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
